En el marco del programa pizzas solidarias y con motivo de las celebraciones de Navidad, llevamos adelante una cena solidaria en la Estación Federico Lacroze, donde compartimos una mesa dulce y alimentos con las personas en situación de vulnerabilidad.
Cómo ya es habitual, los días viernes estamos presentes en el playón de ingreso al cementerio de la Chacarita, frente a la estación Federico Lacroze del Ferrocarril Urquiza, pero no fue un viernes más.
Hubo pizzas como siempre pero también mesa dulce, gaseosas, Papá Noel y música.
Esta acción fue posible gracias a las donaciones recibidas durante la Fiesta del Deporte, que nos permitieron transformar la solidaridad de la comunidad en un gesto concreto de acompañamiento y encuentro.
GRACIAS a todas las personas que colaboraron con sus aportes y a la ONG Platos Llenos por la donación de las gaseosas, fundamentales para brindar un momento de calidez y celebración a quienes participaron.
Un agradecimiento especial a todos los voluntarios que participan en las distintas acciones que realiza la Fundación. En especial cuando, además de compartir un alimento, ponen el oído, dan un abrazo, una sonrisa… Hacen que quien se siente invisible, se sienta persona.



Colaborá con la fundación
Adherite al débito automatico